![]() |
claro mi niña, esa era la idea.... |
:P:P q hermosura :jijoju: |
bueno bueno estan muy rosados por ak :L:L(solo lei los 2 ultimos post :P) |
:Sel sueño me invadio ya no se que decir :S |
a mi el sueño me invadio y si se que decir :) hasta mañana :P |
juajuajua.....pa mi apenas comienza la noche....es que tengo que abrir la pagina de la u como sea y esta congestionada.... |
bueno em invadio el sueño juanes tenkius por la serenata y por ser tan bonito :P se le quiere chaus :heart: |
chao paito se te quiere tambien.... |
oooooooooeeeeeeeeeeee neaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas8) |
don salza desparchao..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©