![]() |
nada revisando el correo por ke a esta es la unica hora ke uno puede ver ese perveerso correo ke le me manda ami8):P |
gonoreas hiptas aa, me equivoque de tipoc |
...............* topic |
hagase el guevon:L:L:P |
a parce aqui viendo unos videos mas charros que un iuta hermano.... http://youtube.com/watch?v=ei7dEwEUn...eature=related |
no tengo culo e suenio:S:S:S me puse a descargar musica:S:S |
parce, yo sigo tirando caja con esos videos tan charros weon.... |
sabe que don salza, me fui a dormir, hay lo dejo pa que cierre el chuzo....suerte parcero.... |
no se han dormido 8) |
nada ome chester us ke es el ke kuida todo el foro en toa la noche:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©