![]() |
chao cazador koro pues como si el es too tierno :P:) pero ombresito :S:S :P |
JAJAJjajaja hombresito :P si ella lo diceeeee :P |
esos que son tan araganes siempre terminan pelando el cobre :L ....juajuajua tiras ese freiman es mero sensei.... |
jumm no parecia hombresito :S:S tiras el si es hombresito 8) |
si tu lo dices....¿y que mas de nuevo?.... |
aa no pues naa :P X______x |
ya casi cumplimos 15 iuta!!!!.... |
siii ujuuuuu T_T aich mas viejita X___x |
quince primaveras tienes que cumplir, quince flores nuevas que te haran feliz.....y una vida entera por vivir:partyman:, pola iuta.....:jijoju: :jijoju: !!que los cumplas feliz:jijoju: :jijoju: !!....a los quinces de las niñas son lo mejor.... |
:jijoju::jijoju: q hermozura me iso sernata :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©