![]() |
Cita:
|
Cita:
|
a osea que yo hablo mas weonadas que ella....o al contrario.... |
si ud supuera como es de chimbahabla con ella :K:K:K:P |
juask, ome don salza ¿vos a que te dedicas ome?.... |
a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:smiley15::bootyshake::toothy8: :lol: |
a vida buena ome ¿cambiamos de identidad?.... |
no entendi :S |
a sque yo mantengo un monton de cosas pa hacer, entonces yo me vuelvo salza y ud juanes y cuando ud este terminando mi carrera volvemos a la normalidad.... |
Cita:
D: hasta yo en mi nuve volaora :K ... le entendi u-u T-T yo kiero un piojo que diga manano! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©