![]() |
ami ya no me gusta farriar casi :S |
Oe.......no tengo clase hasta el lunes.....xD Y si, no he salido a vacaciones....:L:L |
Cita:
:P |
aa el otro sabado son mis 15s frei te amo pero valla con valen yo me quedo con fulian milki y salza :P |
heyy q paso aca :L donde esta milki |
que puedo hace si me desconecto el internet...:L |
Cita:
acompaniame a llevar el a arreglar eso por msn le cuento si si me habla si nono :P |
yo quiero a polita solo para mi........no quiero compartir con salza ni con julian...:P:P:P:P Cata aca estoy yo......:heart::heart: |
ya el gamin me esta esperando :S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©