![]() |
Eh!, alguien que saluda......bn bn Polita:K Araganeame:K:K:K Juanes8) |
:S:S:S:S:S e medio foro respeten.. que mi amor verdaderoes´por polita, pero ella no siente lo mismo por mi pero que se va a hacer:) |
ah pao :(:L cami si la van a hacer =)? |
Cita:
y ya ni lo hagas:L ya no te voy a dar el cuadre:L:L:L |
heyy los invito a una farra pero si me consigen un dj pa el otro sabado ke no valga mucho :P |
paola guenona........:K parceros8) |
eeee zalsa...:L que mas ombe milki que pena no haberlo saludado |
Cita:
solo electronica o como peh |
salza ud fue el q me pidio el cuadre :L:P koro ud de q sta hablando de camila :S:S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©