![]() |
hola señorita aragana, he leido mil veces y no he podido entender que pasa aqui ¿cataxxx va el domingo donde valen?.... |
Cita:
siga con lo suyo ke vea como lo preguntan y pola si vas a estar con julian y conmigo yo me aparto yo los dejo solo8):) |
juask ese gamin ome, ¿pata o que? cata es sino que diga.... |
Cata, y no le has pegado al gamin ese....... Juanes vamos a tener que ir a la casa de cata a cascar al gamin |
pues hermano si uno se descuida aqui se pierde:laughing9: |
pao invitame a tus 15s :P:L como quiisieeeeeeeeeeera podeeeer vivir sin aguuaa me encantaaaaaaaaariaa querteee un poocoo menoos ( 8 ) |
jajaj...casquemos al gamin que hacecha a cata pao de una:K yo salgo a vacas el 30junio y entro el 20:L de julio |
hola aragannnnnnn no ese hp nada ya esta ahi parado si el domingo vamos pa donde valen :P |
ey hablen de a uno :S:S:S tiras frei yo te amo :jijoju: es mas facil llegar al sol q a tu corazon ♪♪♪♪ |
si tren de pata pa ese gamin....digan cuando.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©