![]() |
haganle desatrasence que yo me hago el guevon y no digo nada.... |
xDDDDD juanes qe haces por aca..... |
juaaaaaaa freiman m fui juanes chao los adoro |
a que pereza, a mi que me dejen solo pero con una niña.... |
chau igual y quie freiman dice que la quiere.. y qeu juanes....el mejor equipo denunciando nightmare team..8) |
chaooooooooooooooooo |
volvi a volver:P |
hola kt, estamos solos (freiman nos hace el cuarto).... |
veeee ya voy pa los mil post 8) |
na ...kt...se queda conmigo..cierto:P d |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©