![]() |
Adiooooooos |
Ke Autismo El Mio De Por Dios |
oelo don killo.... |
tengo hambre :( |
hay un fantasma!!!!....a no es kt....hola kt ¿bn o que?.... |
bn bn:) y no soy un fantasma oleee:L:P |
juask....tengo mis razones :L ....que mas niña ¿como la pasas hoy dia del father?.... |
cuales raxones??:L en el dia del padre bn:) chevere y vos?? ke le diste a tu papa? |
naa ps le dimos ropa y nos juimos a tomar pola, lo acabamos de acostar too borracho pero bn, de resto ps todo normal.... |
hola kt..como me le va:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©