![]() |
valen no era ps el 6???????????????' |
yo llege a las 6 de la mńana a la casa :P |
yo creo que no tendre vacacionesy si las tengo ser una semana:( |
Cita:
|
freiman tan tierno su merce T_T :):jijoju: |
Freiman yo tampoco tendré vacaciones......si mucho una semana...... |
ahy q ´pesar de andres q no va a tener vks :( |
ZALE NO TENGO NI IDEA :S:S |
si ome kt y cmi consolenme |
freiman como kiere ke lo console??:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©