![]() |
bnnnnnnnnnnnn:salute:8) |
uyy esto aca mera averiguacion de vidas :P bueno chaus:) |
aaa pero veaaa como vienen y chao :L yo kede solo aki :(:( |
aaa q pecao de zalza tengo q disq lavar platos y con este shueño :( |
no trankila ;) no se preocupe no es la unica ;) |
:S:S:S bueno salsitap :P despues nos vemos las caratulas 8) chaus gusto en medio conocerte :) |
aaaaa polita, como así que llego y vos te vas?.... |
jajajaja bueno ps hermosa:) |
aa juanes a lavar platos :jijoju: |
bueno chaus :)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©