![]() |
pola vaya a ver si m decis kien sos q no m acuerdo es a molinos x el cole ps no presisamente pero maso menos salza vaya |
parc zale como se olvida de mi :S:S y studie con ud hasta 5 en la anunciacion :( |
Aca todos se conocen y yo no conozco a nadie.....:(:(:( |
aa milki pero nos podemos conocer :K |
polita:K:K:K:K:K:K |
parce t lo juro q no e podido saber kien eres y es q eramos muy amigas?????????? milki trankilo q el domingo nos conocemos |
:K:K:K:K:K:......claro...... Uy, zale asi de rápido olvidás a los compañeros.....no no no.....yo siendo polita, no le respondo a zale........ |
Hija valla yo la conosco.. :) yo tampoco conosco a nadie milki.. tamos en las mismas |
hay ome :S:( bueno ahi veo a ver si se acuerda de mi :S por onde es q es la casa de valen X_x |
yo conosco a freiman polita ps creo yo :P valen yk korosa fuli kmi y yap ps de los q van air |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©