![]() |
mmm gueno.. :) digale que no le haga misa.. que un amigo la va recoger... para celebrarle el cumpleaños... :) |
Ya casi cumplo 18, espero regalos......xD.......lo que quieran darme...... |
yo cumplo 15 ujuuuuuuuuuu :P no ve q ya separaron la misa :) |
salza por q laos vive :K |
por laestacion floesta:K:K:K cuando tenemos 15's |
yo vivo por onde milki :P |
y por algun lado.. vivo... veee quinse... :) aaaa vee.. hayq ue partirle la torta.. :P |
el 28 :P:) |
yo le hago la visita:K:K:K:K:K |
A mi me queda mas cerca........te doy el regalo en especie.....:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©