![]() |
ahy bueno toncs si t parecio tan simple toncs hablamos mañana chao aunke la ves pasada tu tambn tuvist una párecida |
pa donde vaaaaaaaaaaa??? venga venga venga |
q paso??????????'' es q m hicieron apagar el coso si necesita decirme algo toncs llameme chao |
ps no tengo nada ke decirle tonces ni espere la llamada :) |
bueno ps chao toncs pa q m decis q venga |
oelo@s [email protected] llego el encholao de juanes ¿bn o que?.... |
bn y os ke tal ome8) |
a ps bn don salza, y ¿de que se habla hoy pues?.... |
parce la vdd lo unico ke tengo pa decir eske hot todo el mundo me ha dicho mierda ps siempre me lo han dicho pero bueehhh |
b uenas.....8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©