![]() |
Cita:
lo peor es que si X.x >< tu eres uno de los pocos que me entiende *-* te adoro coso con ojos *-* yo estoy desdel 2005 tambien soy una D: (?) *:K juuuuuuuli ea maria miamor :K toueso es suyo cosoto :K T-T tiempo sin verte! *:H y si ... D: ... si sos hombre?... no te importa lo superficial =O |
bueno ya se va calamando este topic y bueno alcanzamos casi las 20 hojas desde que comensamos o almenos desde que estoy yo...:laughing9: |
mmm..de aqui a que venga ya han posteado mas.. estoy tomando guaro...:K |
:sd :s :s :s :s |
ee freiman ya comenso el fin de semana pa usted ... yo tambien lo aria pero no hay conquien :laughing9::laughing9::laughing9: PS: todo es recocha :laughing9::laughing9: |
Cita:
jaja ese guaro va a ser mi remedio santo....:P |
Cita:
U-U ... pero vos tambien me caes bn *-* :heart:<--- sip ^^ corazon pa buste tambien! joooooooooputa D: http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head089.gif freiman comparti con alegria :K:K :S... y si ... que miedo este topik .... T-T hacia rato mis neuronas no juncionaban .... creo! D: too lo que lei y escribi .. u-u too pa q salza me odie T-.T<--- y carita con lunar y too :jijoju: |
Cita:
enga pa mi casa qeu yo la invito... |
bueno quien me cuenta bien lo de valen el domingo y si es la que yo dije, la que vive en la milagrosa porque si es otra digan para que me conosca primero y asi no llegar y que me mire raro:laughing9::laughing9: |
bueno me fui....bn8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©