DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Lixeth x_cX 18-06-2008 21:51:49

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
lo ke no entiendan me lo preguntan


lo peor es que si X.x
>< tu eres uno de los pocos que me entiende *-*
te adoro coso con ojos *-*







yo estoy desdel 2005 tambien soy una D: (?)






*:K juuuuuuuli ea maria miamor :K toueso es suyo cosoto :K
T-T tiempo sin verte!




*:H y si ... D: ... si sos hombre?... no te importa lo superficial =O

CAZAdor X 18-06-2008 21:52:14

bueno ya se va calamando este topic y bueno alcanzamos casi las 20 hojas desde que comensamos o almenos desde que estoy yo...:laughing9:

" Andrew " 18-06-2008 21:52:25

mmm..de aqui a que venga ya han posteado mas..

estoy tomando guaro...:K

Xantiaguito 18-06-2008 21:53:22

:sd :s :s :s :s

CAZAdor X 18-06-2008 21:54:38

ee freiman ya comenso el fin de semana pa usted ...
yo tambien lo aria pero no hay conquien :laughing9::laughing9::laughing9:


PS: todo es recocha :laughing9::laughing9:

" Andrew " 18-06-2008 21:55:37

Cita:

Iniciado por cazador x
ee freiman ya comenso el fin de semana pa usted ...
yo tambien lo aria pero no hay conquien :laughing9::laughing9::laughing9:


PS: todo es recocha :laughing9::laughing9:

y eso que estoy enfermo /.
jaja ese guaro va a ser mi remedio santo....:P

Lixeth x_cX 18-06-2008 21:55:41

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
lixeth tu em caiste bn por q escribes todo rao jajajajajaj 8)8)8)

D: es malo tener novio dislexico (?)



U-U ... pero vos tambien me caes bn *-*

:heart:<--- sip ^^ corazon pa buste tambien!

joooooooooputa D: http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head089.gif
fr
eiman comparti con alegria :K:K



:S... y si ... que miedo este topik ....


T-T hacia rato mis neuronas no juncionaban .... creo!
D: too lo que lei y escribi ..


u-u too pa q salza me odie T-.T<--- y carita con lunar y too
:jijoju:

" Andrew " 18-06-2008 21:56:51

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
D: es malo tener novio dislexico (?)



U-U ... pero vos tambien me caes bn *-*

:heart:<--- sip ^^ corazon pa buste tambien!

joooooooooputa D: http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head089.gif
fr
eiman comparti con alegria :K:K



:S... y si ... que miedo este topik ....


T-T hacia rato mis neuronas no juncionaban .... creo!
D: too lo que lei y escribi ..


u-u too pa q salza me odie T-.T<--- y carita con lunar y too
:jijoju:

uted sabeque yo con ute compartiria cualquier cosa menos el cepillo de diente..:)

enga pa mi casa qeu yo la invito...

CAZAdor X 18-06-2008 21:57:43

bueno quien me cuenta bien lo de valen el domingo y si es la que yo dije, la que vive en la milagrosa porque si es otra digan para que me conosca primero y asi no llegar y que me mire raro:laughing9::laughing9:

_[JULIAN]_ 18-06-2008 21:58:32

bueno me fui....bn8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO