![]() |
cata a trabajar ome:L:L:L:L |
hagale don kill que en horas de la tarde me comunicare con ud....cata empiece la cuenta regresiva pa ese gamin que me dejé ir.... |
jajajajajaj ya tengo dolor de cabeza |
llame como a las 7 de la noche primero me voy a ir a comprar unas cosas :K:K:K |
oe suertes8) |
ok ya empece a contar |
y despues de que mate al gamin ¿que? unas polas o que.... |
♫mete la mano en el bolsillo saca y abre su cuchillo y ten cuidao♫8) |
don jay c....¿bien o que?....cata no he podido dar con la dirección.... |
abarajame la bañera..abarajame la bañera nena8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©