![]() |
LLEGUE...BUENAS8) |
Cita:
jajajajaja:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9::laughing9:(es por molestar, hay que advertir porque si no s elo toman a pecho) |
no don cazador esque yo estaba aqui desde hace rato con salza y vos y ya los habia saludado..... |
AAA PERO UNO NO PUEDE DECIR NADA ACÁ OME! :L JAJA CAZADOR :K GRACIAS! xD :) |
vaen no esta buena buena nata ome :K |
Cita:
|
don kill ¿:partyman:?....mañana.... |
KILL GRACIAS TAMBIEN :) KE HP DESPARCHEEEEE :S |
yo hoy pase muy rico :K:K:K:K:K |
Cita:
y pues cada uno tiene sus gustos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©