DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 19-06-2008 20:36:23

LLEGUE...BUENAS8)

CAZAdor X 19-06-2008 20:37:10

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
hola valen hola don kill....

no juanes.oz vos tambien me pasas por la galleta... eee pense que ivas hacer el unico que no :L:L:L:L








jajajajaja:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9::laughing9:(es por molestar, hay que advertir porque si no s elo toman a pecho)

Juanes.oz 19-06-2008 20:38:55

no don cazador esque yo estaba aqui desde hace rato con salza y vos y ya los habia saludado.....

•υ∂ℓ3ŋ• 19-06-2008 20:39:01

AAA PERO UNO NO PUEDE DECIR NADA ACÁ OME! :L

JAJA CAZADOR :K GRACIAS! xD :)

santrillero 19-06-2008 20:39:13

vaen no esta buena


buena nata ome :K

CAZAdor X 19-06-2008 20:41:31

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
no don cazador esque yo estaba aqui desde hace rato con salza y vos y ya los habia saludado.....

e tenes razon no me acordaba:laughing9:

Juanes.oz 19-06-2008 20:42:14

don kill ¿:partyman:?....mañana....

•υ∂ℓ3ŋ• 19-06-2008 20:42:42

KILL GRACIAS TAMBIEN :)

KE HP DESPARCHEEEEE :S

Salza 19-06-2008 20:43:22

yo hoy pase muy rico :K:K:K:K:K

CAZAdor X 19-06-2008 20:43:34

Cita:

Iniciado por kille ramone
vaen no esta buena


buena nata ome :K

hola kill...
y pues cada uno tiene sus gustos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO