![]() |
hola lixeth pues yo soy new como puedes ver y conociendo gente :laughing9::laughing9::laughing9: lo mismo me da pereza desconectarme porque despues la leida de esto a que jartera |
Cita:
NOoOooooOooOOOOOOOOOooOOO T-T http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head055.gif... yo necesito (cecesito *-*) ... que gane brazil D: ... :K |
a lixeth yo estoy solterito y de moda....tu veras....y tbn necesito que gane brasil.... |
Cita:
|
Bueno yo como que me arriesgaré a irme para mañana leer todo esto....jajajajjaj..... Se cuidan ps.... Lixeth:) Juanes8) Salza:thebirdman: Freiman:thebirdman: Cazador8) Julian8) Polita:K |
a esta velocidad no se puede perder ni un segundo....la buena don milki way.... |
CARAJO!! como avanza este topic por Dios! |
bueno milki que le vaya bien y le rinda la leida de esto despues :laughing9::laughing9: |
juask este parcero no entra sino a decir eso.... |
esooo el milki...too bn8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©