DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 18-06-2008 21:28:07

lixeth:heart:

CaTaLiNa XxX 18-06-2008 21:29:10

jajajajajajajajaja milki de wan y gracias por la repu :heart:

Juanes.oz 18-06-2008 21:29:32

Cita:

Iniciado por cazador x
bueno que const que juanes invito :laughing9::laughing9::laughing9: mucho pega pero verda esa es la idea y como es eso reuinion en la casa de vane (la que vive en la milagrosa o tra cuenten bien)

naa yo tbn soy mero encholao, lo miro a ud y me acuerdo de mi hace una semana....

El MiLkI :) 18-06-2008 21:29:35

Cita:

Iniciado por cazador x
bueno que const que juanes invito :laughing9::laughing9::laughing9: mucho pega pero verda esa es la idea y como es eso reuinion en la casa de vane (la que vive en la milagrosa o tra cuenten bien)

Valen.....xD

Salza 18-06-2008 21:30:02

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
Joooooooomaigah una koroza sin bañase http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head006.gif


U-U



:H esos lapsos mentales mios en este topik si no U-U

Freinam :heart:


otra con freiman


lix rompemos todo lo ke formamos hasta hoy


TE ODIO :@

Lixeth x_cX 18-06-2008 21:30:16

Cita:

Iniciado por manos de tijera
no hay envidia por que y o a polita la amo contodos mi huesos...y musculos y cartilagos y venas..
como te quedo el ojo...:P


:L U-U oiga ... alego por los derechos de autos :L eeeje!
amar asi u-u es de autoria y tiene que hablar con mi secretaria pa darle papeleos!

*-* Fuli ... y
vane? que cuando? X.x me odio!

tu respiras? ... a como esta el dolar? .. dios existe? ... los marcianos moraos de ke color son? .. cuanto tiempo hable con salza ahora por telejono?


U-U


:H

El MiLkI :) 18-06-2008 21:30:52

Sias......juanes se integró pero rapido......

Cata mañana te llamo en la mañana......a eso de las 12.......xD.....si me despierto......

Salza 18-06-2008 21:31:01

Cita:

Iniciado por cazador x
bueno que const que juanes invito :laughing9::laughing9::laughing9: mucho pega pero verda esa es la idea y como es eso reuinion en la casa de vane (la que vive en la milagrosa o tra cuenten bien)

kien sera vane :L:laughing9:




vea como lo tienen:P

Juanes.oz 18-06-2008 21:31:17

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Valen.....xD

parce es que hay que escribir tan ligero que uno no ve ni lo que copia, valen....cata ojo pues pa la rumba de cumple....

Salza 18-06-2008 21:32:25

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
:L U-U oiga ... alego por los derechos de autos :L eeeje!
amar asi u-u es de autoria y tiene que hablar con mi secretaria pa darle papeleos!

*-* Fuli ... y
vane? que cuando? X.x me odio!

tu respiras? ... a como esta el dolar? .. dios existe? ... los marcianos moraos de ke color son? .. cuanto tiempo hable con salza ahora por telejono?


U-U


:H


esto es lo ke me ENCATABA de vos



pero saes ke baahhh


andate con el mejor:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,63729 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO