![]() |
lixeth:heart: |
jajajajajajajajaja milki de wan y gracias por la repu :heart: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
otra con freiman lix rompemos todo lo ke formamos hasta hoy TE ODIO :@ |
Cita:
:L U-U oiga ... alego por los derechos de autos :L eeeje! amar asi u-u es de autoria y tiene que hablar con mi secretaria pa darle papeleos! *-* Fuli ... y vane? que cuando? X.x me odio! tu respiras? ... a como esta el dolar? .. dios existe? ... los marcianos moraos de ke color son? .. cuanto tiempo hable con salza ahora por telejono? U-U :H |
Sias......juanes se integró pero rapido...... Cata mañana te llamo en la mañana......a eso de las 12.......xD.....si me despierto...... |
Cita:
vea como lo tienen:P |
Cita:
|
Cita:
esto es lo ke me ENCATABA de vos pero saes ke baahhh andate con el mejor:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©