![]() |
cata chao..se me cuida psss y eso...farra es lo que se biene8) |
Cita:
*-* .......................................:heart: |
juanes se va ud q es mi paño de lagrimas |
como polita? ¿que si me voy?....nop aqui toy.... |
Cita:
>< te amo con todo mi pancreas*-*:heart: |
Salza:thebirdman: |
internet hp me dejo como 5 minutos sin conexion y perdi un resto y ustedes que son lentos para copiar eee |
lixeth creo que tambien me quiere amiXDDDD :( |
Cita:
|
Ah cazador parce........imaginense mañana cuantas paginas tendrá esto, si utds se quedan como hasta las 3 de la mañaña aca....xD Korosa, salza me dijo que vos estabas sentada detrás mio y de cata en la reu......:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©