![]() |
EL 19 DE JULIO :cool::P:P MUY PIMBA VILMA PALMA OME.....:) ♫....HACE CALOR Y LA MUSIK SUENA BASTANTE BIEN, TE JURÉ POR MI AMOR SE KE ATRÁS LA VAMOS A PASAR MEJOR...♫ :K |
Como que no zale.....:L:L:L......todos conocen a vilma palma..... Valen vas a regalar boleta o que? |
y esa vieja q genero canta |
valn cuanto la boleta...conseguinos de a uno a notros |
Valen regalanos boleta y yo te doy un beso......todas se mueren por un beso mio....jejejjejej |
Juan Camilo Yo No M Uero Por Un Beso Suyo Asi Q No Se Crea De A Mucho |
No yo se que si......eso es por darse importancia.....xD |
JUUUAJAJAJAJAJAJA HAY OMBE...ANTES ESTOY PLANIANDO UN ROBO A EL BANCO DE LA REPÚBLICA...:cool:...SI LO LOGRO SE LAS REGALO...:)..O SE UNEN :P:P |
Yo me uno.......soy el soplon....me dan mas plata por sapearlos.....xD.... |
valen yo t ayudo eso es pa las q sea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©