DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 19-06-2008 14:05:27

EL 19 DE JULIO :cool::P:P

MUY PIMBA VILMA PALMA OME.....:)

♫....HACE CALOR Y LA MUSIK SUENA BASTANTE BIEN, TE JURÉ POR MI AMOR SE KE ATRÁS LA VAMOS A PASAR MEJOR...♫ :K

El MiLkI :) 19-06-2008 14:05:34

Como que no zale.....:L:L:L......todos conocen a vilma palma.....

Valen vas a regalar boleta o que?

>< zalesita >< 19-06-2008 14:07:51

y esa vieja q genero canta

_[JULIAN]_ 19-06-2008 14:08:04

valn cuanto la boleta...conseguinos de a uno a notros

El MiLkI :) 19-06-2008 14:09:40

Valen regalanos boleta y yo te doy un beso......todas se mueren por un beso mio....jejejjejej

>< zalesita >< 19-06-2008 14:11:53

Juan Camilo Yo No M Uero Por Un Beso Suyo Asi Q No Se Crea De A Mucho

El MiLkI :) 19-06-2008 14:13:15

No yo se que si......eso es por darse importancia.....xD

•υ∂ℓ3ŋ• 19-06-2008 14:14:02

JUUUAJAJAJAJAJAJA HAY OMBE...ANTES ESTOY PLANIANDO UN ROBO A EL BANCO DE LA REPÚBLICA...:cool:...SI LO LOGRO SE LAS REGALO...:)..O SE UNEN :P:P

El MiLkI :) 19-06-2008 14:15:05

Yo me uno.......soy el soplon....me dan mas plata por sapearlos.....xD....

>< zalesita >< 19-06-2008 14:15:55

valen yo t ayudo eso es pa las q sea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,88407 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO