DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 19-06-2008 14:25:32

Claro.......es lo bueno de tener un papá que confia en uno......xD......pero cuando le saque plata no confiará en mi.....jajajajajja...por eso hay que sacar buena plata, para no tener que volver a sacar....xD

Salza 19-06-2008 14:26:02

pero por ke paaran de hablar :thebirdman:

>< zalesita >< 19-06-2008 14:26:23

ehy a ver q pena con uds pero al regaeton me lo dejan kietiko y ademas como le van a dañar la inocencia a una niña sabiendo q kiere una paleta de 300 :sad5:

El MiLkI :) 19-06-2008 14:27:31

Todavia existen paletas de 300!!!!!!!!!.......Donde....a mi que me toca comprar pura polet pq por aca no hay mas......xD

>< zalesita >< 19-06-2008 14:28:08

aaaa si x mi colegio la vende a 300

o gueno demen ps una polet q a mi no m chok :P

•υ∂ℓ3ŋ• 19-06-2008 14:28:30

JAJAJAJA MILKI SACÁ TODA LA PLATA KE TIENE Y AHÍ MIRAMOS SI LE DAMOIS LA PALETA A ZALE, Y VEMOS KE MAS HACEMOS CON LO KE SOBRA :K:P

>< zalesita >< 19-06-2008 14:29:53

ea como q miramos q ifuemadres tan tkños ome ahy los vere en el desierto y les dare tostada :L:L:L:P

El MiLkI :) 19-06-2008 14:30:09

Ah listo........yo creo que nos alcanza hasta para ir a Argentina y todo.......como zale es reggaetonera tons no......invito a valen y a julian.....

Salza 19-06-2008 14:30:49

Hoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa





por ke no me saludan:(:(

_[JULIAN]_ 19-06-2008 14:31:47

salsa yo lo salude8)

a milki..que parche ir a argentina8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO