![]() |
Claro.......es lo bueno de tener un papá que confia en uno......xD......pero cuando le saque plata no confiará en mi.....jajajajajja...por eso hay que sacar buena plata, para no tener que volver a sacar....xD |
pero por ke paaran de hablar :thebirdman: |
ehy a ver q pena con uds pero al regaeton me lo dejan kietiko y ademas como le van a dañar la inocencia a una niña sabiendo q kiere una paleta de 300 :sad5: |
Todavia existen paletas de 300!!!!!!!!!.......Donde....a mi que me toca comprar pura polet pq por aca no hay mas......xD |
aaaa si x mi colegio la vende a 300 o gueno demen ps una polet q a mi no m chok :P |
JAJAJAJA MILKI SACÁ TODA LA PLATA KE TIENE Y AHÍ MIRAMOS SI LE DAMOIS LA PALETA A ZALE, Y VEMOS KE MAS HACEMOS CON LO KE SOBRA :K:P |
ea como q miramos q ifuemadres tan tkños ome ahy los vere en el desierto y les dare tostada :L:L:L:P |
Ah listo........yo creo que nos alcanza hasta para ir a Argentina y todo.......como zale es reggaetonera tons no......invito a valen y a julian..... |
Hoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa por ke no me saludan:(:( |
salsa yo lo salude8) a milki..que parche ir a argentina8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©