![]() |
veee salza dice la verdad oes toncs kienes van lista: zalesita radu continuen |
Salza, no me hechés esas indirectas, mirá que ya te dije que de ese trabajo depende el semestre, para ver si no me lo tiro....te estoy diciendo que hoy no puedo pq tengo que terminar eso, mañana si puedo, pero vos no entendés...... |
parce hay tres millones de despalazados en colombia :S:s colombia es el pais com mas desplazado kmila siempre digo lavdd si no ke nadie me cree8) |
hagan komo yo......ke no tomo.y vivo saludable...........:) |
pilas con yk la santa:L :P |
buenas.. llegue yo.. tonces tonces que valen paga... y el resto invita.. :-D jeje eso si.. yo tomo pero tomo cocacola... |
yo si le creo 8) siga ps con la lista ome |
gracias yo se ke si ;) llego lo suyo camila mira |
COCA-COLA :K:K:K PERO MEJOR PILSEN :K:K:K:P PD: YK :L |
aaa pero es que uno en moto... no.. gracias... nada alcoholico.. :S:S Zale :K:K :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©