DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

★. ¥-k. ★ 17-06-2008 12:36:01

APERO STOS DOS KE............A KIEN LE KONSTA KE YO TOMO....A NADIE SI O KE..............:P



SALZA.......:L

VALE....:L:L

>< zalesita >< 17-06-2008 12:36:07

a ver la q no toma aki soy yo

radu :K:K:K:K:K

sigan la lista ome

valen de q horas a q horas ps

kmi loa 17-06-2008 12:36:11

yo voyyyyy:)

Salza 17-06-2008 12:36:15

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
parce hay tres millones de despalazados en colombia :S:S colombia es el pais com mas desplazado



kmila siempre digo lavdd si no ke nadie me cree8)


uy....................:S:S:S

El MiLkI :) 17-06-2008 12:36:22

No valen, Pilsen no, mas bn Costeña.....

★. ¥-k. ★ 17-06-2008 12:36:33

A USTED KIEN LA INVITO..................:P

Salza 17-06-2008 12:37:40

gracias a dios yo no voy a ir 8):S:S

>< zalesita >< 17-06-2008 12:37:47

yo xq.............. :L


salza si q pesar de los desplazados :(

★. ¥-k. ★ 17-06-2008 12:39:56

JAJA AAA KE VA..SI MI MOSAAA SABE KE YO TRASTEO KON ELLA PA ONDE VALLA.............:P



SALAZA VOS SOS BOBO O KE...VAMOS............:P

>< zalesita >< 17-06-2008 12:43:01

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


es como andar ennel mar navegando a ciegas eres una fantasma y no dejas q te vea......... ( 8 )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54523 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO