![]() |
APERO STOS DOS KE............A KIEN LE KONSTA KE YO TOMO....A NADIE SI O KE..............:P SALZA.......:L VALE....:L:L |
a ver la q no toma aki soy yo radu :K:K:K:K:K sigan la lista ome valen de q horas a q horas ps |
yo voyyyyy:) |
Cita:
uy....................:S:S:S |
No valen, Pilsen no, mas bn Costeña..... |
A USTED KIEN LA INVITO..................:P |
gracias a dios yo no voy a ir 8):S:S |
yo xq.............. :L salza si q pesar de los desplazados :( |
JAJA AAA KE VA..SI MI MOSAAA SABE KE YO TRASTEO KON ELLA PA ONDE VALLA.............:P SALAZA VOS SOS BOBO O KE...VAMOS............:P |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es como andar ennel mar navegando a ciegas eres una fantasma y no dejas q te vea......... ( 8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©