![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa julio eso es pa milki :P cata si milki no es capaz me llama ke yo se lo kito de encima pa ayudarle jojojojoo |
Cita:
y juanes.oz tambien estoy buscando lo mismo...:) |
na, cata eso como un favor, y mas pa un mero bien como yo, milki no se enoja....oelo don cazador ¿bien o que?.... |
jajajajjajajaja hagan fila ju8aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahy sew peuden ayudar mutuamente los dos cazador y juanes mmmm jajajaja charrisimo |
salza eso no es pa milki...eso es para...el que se lo pida primero..milki esta muy lento:L |
juaaaaaaaaaaaa cata juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:funny: muy charros ome jajajaja |
hay dios hoy estan calientes uds |
juaaaaaaaa jajajajajajajajajaja aver la fila va asi 1.juli y si no es capas 2.salza |
Cita:
no nada de mutuos primero uno y despues el otro o solo uno de los dos... esos trios solon son validos dos mujeres un hombre....:laughing9: |
hay dios ellos lo tiene pequeño .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©