![]() | |
bn zale y vos? |
Utds yo no toy desparchado...... |
Cita:
ami ke me lo diga cualkiera pero vos :$:$:K:K:K |
holas a todos despues delas 4 posteo en forma es que ene ste momento estoy en el trabajo y hoy salgo mas temprano.... bueno buscare a nana... ya que no se quien es nana ni jilmar mi novia foral... |
no como sera eso oso bn q cuentas? |
aaaaa yo tampoco zale confeso su sexualidad ayer :S:P |
ehyyyy cata vos q kedate callada psssssss |
ya se nos acabó el tema o que? QUe que!!!!!!!!!!!!!.........zale confiesa..... |
huy yo a que horas me pase los 1000 mensajes :S |
jajaja salza si no lo defiende la esposa yo si ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©