![]() | |
Cita:
mamasita... que se va hacer... |
eset cazador no duerme ome :S |
pao :L cata mer peroan:???? |
ute sabe q siiiii esposo mio :) |
Cita:
|
ya me voy los dejo se me cuidan chausssssssssss |
siempre lo veo por aca :L salsa loca :thebirdman: cata como estas ome |
...............................y si :L |
chao cata tambien se cuida, cuidado y la roban... a pues ya no puedo aparecer... :L:L:L pues entonces como me integro.. asiendo me notar o no... :laughing9::laughing9::laughing9: |
Oeeeeeee....buenas..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©