![]() | |
todosssss hoy vine mas aragana q todos los diass asi q atengansen alas consecuencias :P wuajajajajajajaja |
y siiii :P |
q antrax para usted tambn hay :P jajajajajajajajaja pa todos |
AJUEPUTA VAMINOS MEJOR DETRAS DEL MURO KE NOS VAN A VIOLAR...xD |
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja ganas jajajaja yo no soy tan facil :L |
antrax tan rogao como q si no quisiera ser violado :L |
yo Soy Un Joven Serio....8) |
oe que mas antrax.. merjo que nos hagan la del pisco eso si mijeres.. :):) |
Hola cataxxx.. com estas? |
NO CATALINA NO ES D FIAR...xD....AHI SE TRAE ALGO ENTRE MANOS CON CIERTO INDIVIDUO KE HABIA AYER....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©