![]() | |
Cita:
yo si soy de fiar el q no es de fiar es ese individuo :) |
Cita:
|
Cita:
|
salzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart::heart::) |
polita:L:L:) |
:L:L:L salza jeo ya no me quieres :L |
hey salza q fue ese comentario :L respete mijo |
cataxxx si verdad esta aragana hoy porque no me regala su msn |
llegueeeeeeeeeee :) me perdi como 50 pag pero volviiiiiiiiiiiiiii:P |
jajajajaj para q el msn yo araganeo solo por aca :P hey hoy no he visto a mis araganes :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©