![]() | |
:roll::roll::roll::rolleyes: yo mongola? no ps como :P |
:L:L:L:L:L:L :finga: :) |
pero freiman es doblemente mongolo, entonces por ahi va la cosa.... |
a se me olvidaba :L yka mamasita :K:K:K:K te quiero mucho :heart: |
eeeeeeeeeeeeee muyy bn ke no se le olvidee mis saludos pa mi........:) juanda...:K........yoo masss............:) |
buenasl....que iuta .todavia no se a resetiado este topic:S:S:S quien esta por estos lares:H:H |
freiii :K:K:K :heart: |
pao... adivine que?:heart: |
quep :):):heart: |
a mi me toco el aporte 12000!!!!!....oe don freiman entonces que habilida.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©