![]() | |
ahyy pero vele la hermosura................................:) juanes...............:K:K |
yk :K polita :K tan raro ome esto tan solo a esta hora....y estamos como inaportantes (como siempre).... |
y-k imaginate q ya tengo hijo con freiman tonces pa q sea la madrina :P y fuanes el padrino :P |
BOBAA.........................EEE PERO KUIDADO Y LES RINDE.................:P:P |
y tonces claro :P:P:P pa q vinimos al mundo :P |
a eso de una y entonces la madrina y el padrino terminan juntos :K.... |
JAJAJAJA.......VEEEEEEEEEEEEE.SALI VALE................:P |
y lo bueno jue q no salio mongolito eso q frei y yo somos hermanos :P |
Y APARTE DE HERMANOS.LOS DOS MEDIO MONGOLOS...............:P MUYY DEBUENAS..KE EL BEBE SALIO NORMALITO.......:P |
es deathcrow....¿y como que no es mongolo?....jajajaja.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©