![]() | |
Cita:
ke pesar omejaja parce el domingo o el sabado:S |
frei agale :K:K |
no un momento creo q fri y yo somos hermanos q jijuemadres tambn somos mosos :P :K:K:K |
30 de junio :O pues de toas maneras no llamo porke komo :P |
deathcrow cante yo quiero que a mi me quieran yo quiero tener un nombre :P |
Cita:
hijo... |
polita yo soy su hijo pues (A) |
yo le doy el del ce por msn agregueme q por aki juemadre no e aguanto las perdidas :P |
polita ya tenemos hijo.. |
mi familia y mi maestra, a kantar y hacer las letras porke yo kiero crecer yo kiero ke ami me kieran xDDDD jueputa boletiada la ke se pega uno aka uno siendo tan serioen las vainas ome 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©