![]() | |
volvi a volver....polita si quiere ir va a ir mera corte, eso tiramos metro y listo, porque yo no pienso ir en la moto.... |
ke va ome gregueme a mi [email protected] :P |
ami nunca me salio:S:S:S:S |
polita cuando cumples pues:P pero solo puedo una llamada si me lo permite :$ |
Cita:
|
hay no se q inaportar estoy tan inaportante hay bueno siempre 8) ve yo no tengo hijo foral porq demonios :L |
bueno toes no llamo a nadie:) |
si lo tenia mal coiao por ke ahi si me salio:L |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©