![]() | |
bn JUAAAAAAAAAAAAAAAA:P |
lo unci ke se es ke hoy no me muri8) |
buenos dias abro el chuso.... y no vuelvo hasta la noche porque me toco trabajar todo el dia :P que maluco :P |
WENOS DÍAS! ^^ :):) |
buenasssss...que peye de dia amanecio hoy....tiras..que hay que meterle positivismpo |
bueno lsolo quiuero preguntarles si se puede asistir al aniversario sin confirmar asistencia y no se pagar en la entrada ? |
PIPE DEBERÍAS DE PREGUNTAR EN ESE MISMO TOPIC! :S JULI SI, KE PEYE DE DÍA :L:S |
Cita:
jajaj como hace resto no entro no se donde se encuentra ese topic. ... me podrias hacer el favor de dejarme el link si no es mucha molesta .... gracias |
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©