![]() | |
hola doña korosita....parce, ojala la liga se quede con esa copa, lastima lo del envigado, si el america pasa a la final ya es campeón.... |
buenas..koros ate quiero :K |
Ah llegó el que faltaba ps...:L:L:L:L Freiman:thebirdman: |
a bueno chao:) |
freiman...8)8) |
freigay 8).... |
Salza es que vos no saludás sino que mandás de una el :thebirdman:...:L:L |
oelos8)........... |
don oso parcero 8)..... |
milky :thebirdman: la monita de hoy en el senqa estab como linda..aunque no la detalle julio8) salza8) ( por lo que veo no se murio nada...soy pobre :( ) juanes..8) me falto el oso amñoso:L 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©