![]() | |
juanes milki 8) freiman :thebirdman: |
Uy no freiman......esa mona gas parce........se operó la nariz y quedó peor......Y tmb intensa como un ptas...... Oso 8) |
oso...8)... muchas veces las viejas se operan y quedan peor |
Cita:
que s ¿e muera y que se cuenta.. |
Pero yo tengo una amiga que se operó las (.) (.).......y quedó muy pero muy bn....:K:K:K:K |
Cita:
pepe :K:K:K:K:K:K |
milki presentala |
Cita:
|
Yo la presento, pero tiene novio...xD |
hey milki..presentamos amigsa bn lindas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©