![]() | |
hola juanda chao luisa se cuida |
hola katy :) como le baila a sumerce :) |
tonces q juan |
gracias deathcrow yq es eso de q te babias |
Cita:
hagale... :) :) tonces.. si vamos a salir.. vee... me voy.. que todavia me falta mucho por hacer... |
aaaaaaaaaaajue la pereza..... |
ps bn juanda ....... |
chao luisa recueda q me gusto tu tatuaje |
no pereza no tengo es un hambre ni el hp . |
a yo he comido hoy como un putas.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©