DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 26-06-2008 22:33:02

KE HPTAS PA HABLAR! X__x

Lixeth x_cX 26-06-2008 22:33:23

Ah no marica ... me gano un minimo en mi trabajo en "cantamos =]" ... y uds dicen ke les traiga detalles?
u-ui tengo mas hijos ke una cucaracha pa mantener u-u y no me aumentan
sueldo!



:H



este finde? ... cuando .. no je X.x
:H ...
:K entro de 8 o 15 T-T toavia no je ... :K pero me ire a acampar :K

Salza 26-06-2008 22:33:38

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
caezona vamos a ese partodo??????


y preuba de eso o ke?:P


noooo ???:(:(:(

" Andrew " 26-06-2008 22:34:57

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
noooo ???:(:(:(


salza hagale lo espermaos por alla...pa que nos juegue en caso de lesion........

Juanes.oz 26-06-2008 22:35:55

salza brillo hoy por su ausencia en el entreno y yo que le hice mapita y todo con mera dedicación....

★. ¥-k. ★ 26-06-2008 22:36:19

AMMM TAN BELLO KOMO EXPLIKA OLE....:)

ÐεαтнÇяσω 26-06-2008 22:36:32

buenas ke se garlan8)

°•PoLiz•° 26-06-2008 22:36:45

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
Ah no marica ... me gano un minimo en mi trabajo en "cantamos =]" ... y uds dicen ke les traiga detalles?
u-ui tengo mas hijos ke una cucaracha pa mantener u-u y no me aumentan
sueldo!



:H



este finde? ... cuando .. no je X.x
:H ...
:K entro de 8 o 15 T-T toavia no je ... :K pero me ire a acampar :K

yo no se porq demonios leo lo q escribis si se q es tramendo disparate














lo peor esq si le entiendo :shock::shock: sera q poseo la misma enfermedad :shock: LOL :S

•υ∂ℓ3ŋ• 26-06-2008 22:37:12

Y SI :L ME LES VOY! YA KE SOY UN CERO A LA IZQUIQERDA! :S

CHAOS! :heart:

Salza 26-06-2008 22:37:15

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
salza brillo hoy por su ausencia en el entreno y yo que le hice mapita y todo con mera dedicación....

entontre ese post a las cinoc


el msn lo vi temprano el post lo vi muy tarde:S:


yo les llego ps aya cuando es ke es el lunes???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO