![]() | |
Cita:
MMMMMMMMMM:L :L :L |
hhummm con que este es el `parche ....de lo araganes...cazadores.. |
aqui solo hay un cazador que soy yo... pero no arangan.. el cazador solo se dedica a una presa... |
huyss....kieto... y que presa es...???? |
:L:(:(:(:jijoju: :heart::heart: |
ella sabe... :heart: y por ahora no hay mas y simepre sera solo uno en este caso ya se eligio... |
que ternura.... amancieron todos tiernos hoy,,, ya me dieron ganas de vomitar..de tanta curcileria.... ahy se ven tragados ........ |
mmm ya calmada... y tu que... es que no tenes.. que decis eso |
JAJA ISKE GANAS DE VOMITAR...:L:P:P SI SI, Y YO SIEMPRE SOY TIERNA! ^^ JAJA :P:heart: |
Soldado en la obscuridad ruidos en la selva perdida en el mapa de mi humanidad dan paso al peligro a la casualidad♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©