![]() | |
HIJOOOOOOOOO :):heart: |
maaaaa ^_^:heart: me ire a hacer los talleres:roll: ahora vuelvo |
=0 post 3800 ^_^ ya si me voy =P |
triple post esto no se podia dejar pasar hay si me voy =P |
KE HIJO TAN JUICIOSO EL KE TENGO YO! =O :):) |
novia y entonces yo sere el futuro... padrastro...:) ... se le quele mucho y chaos hasta la noche... besos :heart: PS: tengo ganas de crear un tema que tambien sea un chat pero de otro estilo... si me apoyan lo creo... espero respuestas... |
COMO KE TIPO DE ESTILO¿?¿?¿? :) CHAO NOVIO ^^ :heart: |
despues les digo cuando lo cree es que despues me copian antes... :) creo que gustara y sino... pido que lo borren... |
Cita:
Cita:
|
oesssssssssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©