![]() | |
tonces que...hijo..ya estuvo donde las chicas malas..8) |
Cita:
|
ahorita mano, deme tiempo de preparación |
valen ojo pues que vos sos pieza escencial el lunes pa que nos valla bien....parcerita se le quiere y usted esta como quiere 8)....jajaja chaito.... |
xD.....respeto pa su papa..ome-----xDDD pero invita....xDD |
y yo soy rafaaaaaaa y yo soy mottii y somos los ramottis y somos los ramoottiiiiss ( 8 ) |
aaaaaaaaaaaa y la apuesta del cotejo es girafita de pola y entonces :partyman:....con todos los que caigan.... |
Cita:
ke por ke cazador no esta ud se siente asi s como :L |
mejor dicho , ya me largo ahora sí jaj xD vemos erosennin, si pillo como me subio la reputika no??:P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©