![]() | |
KIEN DIJO KE YO ERA SU PARCERITA..................:L VALEN.....................T ADOROOO........:) |
Cita:
|
Jajaja paola deja ke me insite a eso ke no es malo, no ves que lo dice mi papa? 8) .......xDxDxD |
juas, ni tanto, nome gustan esas viejas..... |
:S:S:S:S ajam korosam:thebirdman: |
Cita:
|
Cita:
tiras hijo :heart: |
que ieutas pa hablar rapido mi dislexia apenas me da pa copiar un mensaje por hoja x_X |
AA KE HP...POLITA ES MAS NUEVA Y SABE HACER EL FOKIU Y YO NO............................:L BUENO.ME LES VOY.KE AHY UN JUEGO KE NECESITA DE TODA MI ATENCION.....8)...CHAUSSSSSS |
porke todos kontra korosita??? yo no me voy con la masa y la apoyo .... ni idea ke pasa pero bueh :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©