![]() | |
si ome los kawasaki como que son mera corte....pero nanna mira las firmas de la mayoria de los hombres toos tienen algun parentezco foral.... |
Cita:
|
XDDD eso es el grupo akatsuki XDD por eso la de los hombre sporke son propieda de apo guxman la mia es revolutionary porke soy revolucionaria pero no en el mal sentido |
jajaja al freiman le da puteria que lo chimbee con lo de kawasaki.... |
y ke le digan fritman tambienle mlesta y tambien ke le digan fritangoman |
juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fritangoman juuuuuaaaaa....eso es lo mejor que he escuchado hoy juajuajuajaujau.... |
XDD eso lo dice el tio tiburosin demte d luffy |
fritangoman.. jajajajaja |
pero shh a el no le gusta ke le digan asi entonces hay ke respetarlo aveces me da pesar |
....tendida en el suelo yo siento que esperas que alguien te encuentre y tu no lo buscas....tururrurururururururururutururururu....a esque el fritangoman tambien aprovecha cada papayaso pa montarla entonces ya tengo con que dominarlo..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©