![]() | |
chao zale un besooo |
jaja no m kiero ir tiras chao ps |
holaa!! me llamo Cristian.. soy el primo de zalecita.. pss ella me dijo que me metiera.. jeje pss me gustaria conocer jente... mas que todo niñas jeje... bno mucho gusto a todos,,:) |
don cristian sea bienvenido, juanes.oz lo saluda....parcero esto aqui es mero parche.... |
aca es un desorden total en msi epocas de coelgio me kedaba dormida en clase |
tonces el cristian.. parcero.. un saludo del radu :glasses: la buena.. ps mejo si quiere conocer.. sea como es.. y hay vera si le cae alguna.. hi nana |
si ome esorelajese le doy un mes pa que resulte lleno de amigas, novias, mosas, vecinas y abuelitas forales.... |
jajaja izque abuelitas forales.. mera familia.. que va a hacer de mi familia o ke juanez.. jajajajajaja |
XDDDD yo llevo 1 año en el foro yno tengo familia y asita bn n.n |
aaa como que no nana.. la familia akatsuki.. ee vela como me saco ya de la familia tu y yo somos familia ataksuki ve de akatsuki deberia aprovechar para ver los cap que no me he visto en estas semi vacaciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©