![]() | |
Tan tan Llaman a la puerta otra vez, ya va, ¿quién es? Fue abrir y se metió en mi casa: un amanecer ¡ahí va! ¡que bien! Sola... soñar que estaba sola y pensé: ¡joder! ¡que bien! Nada me para cuando empiezo a crecer ¡ahí voy, coger! ¿Y por qué no sale sola? porque no le da la gana, dice que si no se droga, dice que no siente nada(x2) Si hace sol, se tira de la cama y por el ascensor, las nubes se levantan y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa, ¡golfa!, ¡golfa! Su piel... ¡que me corro si me roza su piel! ¿Fumas? pero solo no me sienta muy bien ¡toma, alíñale! Jurad jurad que estaba triste y diré: fué ayer, ¡joder que bien! Nada me para cuando empiezo a crecer ¡ahí voy, coger! ¿Y por qué no sale sola? porque no le da la gana, dice que si no se droga, dice que no siente nada(x2) Si hace sol, se tira de la cama y por el ascensor, las nubes se levantan y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa, ¡golfa!, ¡golfa! Seguir la trayectoria que llevan las nubes y volver por la mañana igual que sale el sol, verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj. Tú ...y yo estoy medio loco también y sin otra cosa que hacer, como un montón de palabras cogiditas de un papel. (x2) |
siii ! jaja |
que ieuta pa cantar bueno ome =P |
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy m enamoreeeeeeeeeeee :K:K:K raduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :love4: |
Toes diga: Puede que me deje llevar, puede que levante la voz y puede que me arranque sin más, ¡a ver que me dice después! Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar que luego me desato y verás, ¡a ver que me dices después! So payaso, me tiemblan los pies a su lado, me dice que estoy descolorio, la empiezo a besar ... ¡a ver que me dice después! So cretino, me tiemblan los pies a su lado, me dice que estoy desconocio, y empiezo a pensar .. ¡a ver qué me dice después! |
mire les presento a mi primo pere q ya en esto postea :P |
aaa te acabas de enamorar... aaa entonces a ti te enamoran muy facíl :( |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vrdd vrdd no nunk m he enamorado.... :P |
no importa.. yo te amo :heart: :love2: |
Me levanté hasta los huevos de vivir te vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreír. Pasar querría el día junto a ti Pasar querría el día junto a ti |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©