DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Jay-C 28-06-2008 22:03:46

Tan tan
Llaman a la puerta otra vez, ya va, ¿quién es?
Fue abrir
y se metió en mi casa: un amanecer
¡ahí va! ¡que bien!

Sola...
soñar que estaba sola y pensé:
¡joder! ¡que bien!

Nada
me para cuando empiezo a crecer
¡ahí voy, coger!

¿Y por qué no sale sola?
porque no le da la gana,
dice que si no se droga,
dice que no siente nada(x2)


Si hace sol, se tira de la cama
y por el ascensor, las nubes se levantan
y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón,
verás como se escampa, ¡golfa!, ¡golfa!

Su piel...
¡que me corro si me roza su piel!

¿Fumas?
pero solo no me sienta muy bien
¡toma, alíñale!

Jurad
jurad que estaba triste y diré:
fué ayer, ¡joder que bien!

Nada
me para cuando empiezo a crecer
¡ahí voy, coger!

¿Y por qué no sale sola?
porque no le da la gana,
dice que si no se droga,
dice que no siente nada(x2)


Si hace sol, se tira de la cama
y por el ascensor, las nubes se levantan
y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón,
verás como se escampa, ¡golfa!, ¡golfa!

Seguir la trayectoria que llevan las nubes y volver por la mañana
igual que sale el sol, verás que calentito retorcer las horas dando
patadas al reloj.

Tú ...y yo estoy medio loco también y sin otra cosa que hacer,
como un montón de palabras cogiditas de un papel. (x2)

Migue salda 28-06-2008 22:05:16

siii ! jaja

Jay-C 28-06-2008 22:05:41

que ieuta pa cantar bueno ome =P

>< zalesita >< 28-06-2008 22:06:25

ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy m enamoreeeeeeeeeeee :K:K:K



raduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :love4:

Jay-C 28-06-2008 22:09:43

Toes diga:

Puede que me deje llevar,
puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más,
¡a ver que me dice después!

Quiero ser tu perro fiel,
tu esclavo sin rechistar
que luego me desato y verás,
¡a ver que me dices después!

So payaso, me tiemblan los pies a su lado,
me dice que estoy descolorio,
la empiezo a besar ...
¡a ver que me dice después!
So cretino, me tiemblan los pies a su lado,
me dice que estoy desconocio,
y empiezo a pensar ..
¡a ver qué me dice después!

>< zalesita >< 28-06-2008 22:10:00

mire les presento a mi primo pere q ya en esto postea :P

radu_guaro 28-06-2008 22:12:31

aaa te acabas de enamorar... aaa entonces a ti te enamoran muy facíl :(

>< zalesita >< 28-06-2008 22:13:24

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


la vrdd vrdd no nunk m he enamorado.... :P

radu_guaro 28-06-2008 22:13:33

no importa.. yo te amo :heart: :love2:

Jay-C 28-06-2008 22:14:32

Me levanté hasta los huevos de vivir
te vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreír.
Pasar querría el día junto a ti
Pasar querría el día junto a ti


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,06691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO