![]() | |
yo se hablar paisa ^_^ mi mama me enseño *-* |
aaa yo si sabia.. y todavia se.. un poquito.. pero se me olvido quien esta hablando de mi.. que tengo las orejas calientes.. y rojas |
buenas buenas! |
radu yo por el msn con una nena, estas como pegón.... |
yo noooooooooo :P migue hellou bienvenidooo |
como me les va? |
Batalllon IRA♪♫ |
bnbn y tuuuuuuuuuu |
Esto es rock and roll (hey, hey, hey) Puro rock and roll (hey, hey, hey) Esto es rock and roll (hey, hey, hey) PURO ROCK AND ROLL. Recuerdo la emoción que empecé a sentir Cuando escuche mi primer casete Bájale el volumen me gritaban todos Pero no podía ere pura adrenalina Canciones de punk, canciones de metal Canciones de heavy sonaban en los 80’ Con todos mis amigos crecí rocanroleando Con todos mis amigos siempre en los conciertos. Esto es rock and roll (hey, hey, hey) Puro rock and roll (hey, hey, hey) Esto es rock and roll (hey, hey, hey) PURO ROCK AND ROLL Las veces que he estado triste Tú nunca me has juzgado Y muchos de mis amigos Los tengo gracias a vos El día en que te conocí En mi vida te mentí Y será así por siempre ROCK AND ROLL HASTA LA MUERTE. Esto es más que un sentimiento Esto es una pasión Esto es por lo que yo vivo Esto es de corazón. Esto es rock and roll (hey, hey, hey) Puro rock and roll (hey, hey, hey) Esto es rock and roll (hey, hey, hey) PURO ROCK AND ROLL♪♫ Que imba ome8) |
Cita:
cuenteme.. zale te amo :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©