![]() | |
holas... katy..... |
jajajaja eso ta bn ..... |
casador que que ????????????????????'''' |
Cita:
le estoy diciendo a los que estubieron que no suelten nada hasta que llegue yo a mi casa osea a las 7 para no perder el hilo... katy.... |
x___X ese man que dijo xD |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya ps yo ya me las coji todas ....... |
Cita:
ke le paso a katy ome:L katy :K |
Cita:
|
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©