DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 01-07-2008 22:02:52

Cita:

Iniciado por °•cArEgOmItA•°
seamos mosos forales :K

weno caregomita :K:K:K:K si sabes cambiar la firma ponme por ahi que se vea...

°•PoLiz•° 01-07-2008 22:03:09

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
no las guebas no les cuento mas:L

























































> > Un pastuso compra un tiquete para viajar en bus. Al otro día se monta y es el único que va a viajar, ya en el camino empieza a caer un aguacero tremendo y hay una gotera sobre la silla de el. Entonces el chofer le dice: ¿Porqué no cambia de puesto?
> > Y el pastuso le responde: pero ¿Con quién?





juaaaaaajajaja:laughing9::laughing9::laughing9:

radu_guaro 01-07-2008 22:04:19

llegue.. pero suerte..

:L:L:L

°•cArEgOmItA•° 01-07-2008 22:04:19

harmemos parejas yo con cazador y estiven y pao con salza :P

Jay-C 01-07-2008 22:04:55

me acorde de otro U_U














Un borracho saca un fósforo y lo intenta encender pero no puede y lo arroja, agarra otro y hace lo mismo pero tampoco, al tercer fósforo lo logra encenderlo pero lo apaga y dice, hip hip mejor lo guardo que es de los buenos :P

°•PoLiz•° 01-07-2008 22:05:24

apaaaaa :P:P:P lo amoooooo
salza a ute tambn :P:K:K:K:K

°•PoLiz•° 01-07-2008 22:06:39

Cita:

Iniciado por Stiven ^_^
me acorde de otro U_U














Un borracho saca un fósforo y lo intenta encender pero no puede y lo arroja, agarra otro y hace lo mismo pero tampoco, al tercer fósforo lo logra encenderlo pero lo apaga y dice, hip hip mejor lo guardo que es de los buenos :P

juaaaaaajaja





no se si son charros o esq yo me rio por too X____x

Salza 01-07-2008 22:06:52

jay no mas por favor:)







































> > Un pastuso entra a Foto Japón y le dice al que atiende: Yo tengo dos hijos, una esposa que me engaña, mis padres están muertos, estudié medicina y me gusta el tejo.
> > El señor le responde: Que bueno, pero usted ¿Por qué me cuenta eso?
> > El pastuso responde: Porque allá afuera dice: 'Revele su rollo' y reclame un estuche para la cámara.

CAZAdor X 01-07-2008 22:06:56

me cayo muy bien tu primita polita... cuando la va a presentar en el mundo real.. o mas bien dame tu msn caregomita...

Salza 01-07-2008 22:07:48

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
salza a ute tambn :P:K:K:K:K



venga amemonos en el oscurito:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO