![]() | |
tdo es bien la buena.... parce si viste también como quedo mi mordida.. :S:S:S:S :P mera marca.. hace años no me hacian una así.. :-D:-D:-D:-D ya me hacia falta.. :-D |
si juanez... es mas desparchao... que nadie.. eso es que no tiene a la daña camas.. por que si no.. no lo vemos por aca |
ke caja parce jajjaajjajajaja juanes es mero desparche ahora seva y vuelve radu mira kmila como te tiene :Plol |
velo como que kmila me tiene.. velo.. pero es en serio no se conta conta.. |
hay q dale machete y pito a juanes .oz hay q recoger pa dale machete y pito a juanes.oz |
:o poer ke mono:S |
el dice q quiere ser el guachimen de la ofi |
vois sos el ninnio ke el se araganeo por alla :lol: |
salza quien q :icon8: |
deje asi :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©