![]() | |
Cita:
vean a este otro por que envidioso :thefinger::thebirdman::finga::thefinger::thebirdman::finga: http://img186.imageshack.us/img186/5162/471812eq8.jpg |
pues tengo algo como un tumor... mejor dicho parte del musculo del femur izquierto esta duro... o osificado.... y psss cada año tengo que ir a rebicion y en estos dias tengo una... en buenos aires en una clinica x.... digo x porque no se donde queda... a pero la historia de todo es mera pelicula.... tendre que algun dia hacer una cronica... y como tengo estudios en periodismo habran que aprovecharlos... |
AAAAAAAAAAHHHHHHH X____x :S |
huy webon....ojala se mejore |
parce que risa ese wndres dse destapo en el minichat confeso que era gay...x____X xDD |
Cita:
|
bueno suertes..m,e voy .,.mas tarde vuielvo......:S:S:S |
chao freiman :cool: |
wenas gente 8) |
jelowwwwwwwwwwwww |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©